Seguridad PERSONAL

No espere un susto para tomar decisiones en su seguridad ...

Qué es importante?

Seguridad de la FAMILIA

Es necesario considerar adecuadas medidas de prevención ...

Qué tipo de medidas ?

Seguridad en el TRABAJO

En la empresa la seguridad es de todos, y usted es la clave ...

Miremos porqué !

Coaching de seguridad para conductores profesionales:

Un conductor profesional tiene el doble de posibilidades de sufrir lesiones como consecuencia de un incidente.

Por un lado los factores de riesgo originados en la calle como consecuencia de su responsabilidad y que son considerados como de Riesgo público, y por el otro la posibilidad de un accidente de tránsito como consecuencia de permanecer la mayoría de su tiempo de trabajo en medio de un tráfico desordenado y agresivo.

Los riesgos pueden ser muy diversos, mayores o menores dependiendo del tipo de vehículo y de las funciones del colaborador.

Un mensajero en motocicleta a primera vista puede tener mayores riesgos que un visitador comercial en vehículo liviano.  Pero todo depende de las funciones y responsabilidades, y de los lugares que tenga que visitar.

Pero en un conductor de camión los riesgos tienen que ver con el tipo de carga y los lugares de descarga.  Las carreteras tienen sus riesgos que son diferentes a los que encuentran en las áreas urbanas, y todos ellos varían dependiendo del contexto social del momento y de la dinámica de la amenaza.

Los colaboradores de calle con vehículo tienen todo un panorama de riesgos de todos los tipos y en todos los niveles durante toda su jornada de trabajo, y requieren de acompañamientos, orientación, capacitación y entrenamientos específicos para garantizarles un ambiente más tranquilo de trabajo.

Riesgo público

Noticias

Seguridad vial

Sample Image
Profesional en seguridad con multidisciplinaria experiencia en control de pérdidas.
Guillermo González Mendigaña

Transformamos los riesgos y los momentos de crisis, en grandes oportunidades de mejoramiento.

En un ambiente laboral propicio sumado a un alto sentido de pertencia, es mas efectiva la gestión de riesgos, seguridad y control de pérdidas.

Contáctenos