Coaching de seguridad personal y para la familia:

En la cotidianidad de nuestro entorno los riesgos de agresión considerados técnicamente en salud ocupacional como de Riesgo Público, están a la orden del día.

La posibilidad de sufrir lesiones y los consecuenciales ausentismos por este tipo de incidentes, son frecuentes en nuestra población laboral. Igualmente, los incidentes de este tipo, en las familias de nuestros colaboradores, afectan de manera directa o indirecta la producción en las empresas.

Las causas en la mayoría de los casos tienen que ver con pequeños descuidos, conductas imprudentes, y excesos de confianza que sumados a la idea equivocada que "esto le sucede a otros", facilitan un poco las intenciones de los agresores.

Tienen el conocimiento por el diario de noticias y otros medios de información, pero requieren de un ejercicio adicional de concienciación para mejorar su cultura de prevención, sin entrar en el terreno del estrés por pánico en el manejo de sus roles y rutinas.

Cualquier actividad de capacitación y/o acompañamiento con el fin de sensibilizar a nuestros colaboradores y reducir las posibilidades de este tipo de incidentes, tendrá impacto directo en el propósito corporativo por mejorar los ambientes de trabajo y la cultura organizacional de seguridad de la Empresa.